/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */

ACERCA DE NOSOTROS

Ofrecemos servicios a empresas, interioristas y profesionales.

En Trilamp somos flexibles. Nos adaptamos continuamente a la evolución del mundo de la iluminación.
Resolvemos cualquier demanda específica relacionada con la restauración o la creación de lámparas.

«La satisfacción es el resultado y conocimiento del trabajo duro bien hecho.»

Domingo Oriol Pages, Barcelona

Fundador de la empresa 1959

Quiénes somos

Trilamp es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de lámparas decorativas de gran calidad, con una trayectoria de más de 60 años. Aportamos muchos estilos y familias de productos adaptados a las necesidades de nuestros mercados: Apliques, pies de salón, plafones, lámparas, lámparas de mesa, lámparas de techo…

Además, gracias a nuestra trayectoria y experiencia de tantos años, somos capaces de entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ofrecerles conceptos realizados a medida que den forma a sus diseños y decoraciones particulares.

Nuestra forma de trabajar es productiva, minuciosa, abierta y eficiente. Tratamos con todo tipo de materiales y formas facilitando que cualquier diseño que usted se proponga pueda llevarse a cabo.

Planes y estrategias

Dada la evolución del mercado de la iluminación decorativa de interiores, a la gran necesidad de adaptación y a los continuos cambios, hoy por hoy nuestros productos están pensados para satisfacer la demanda de distintos sectores tales como Hoteles, Contract, Interioristas y Tiendas.

Podemos afirmar con orgullo que en la actualidad, ya tenemos presencia en el mercado de la decoración e interiorismo en países como Reino Unido, Irlanda, Holanda y Francia.

Evolucionamos día a día . Por ello, ajustamos cada uno de nuestros planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Cada cliente es único, por eso en Trilamp nos enorgullecemos de decir que hacemos proyectos a medida. Nuestro propósito es crear parte de un entorno que deleite sus gustos y satisfaga sus necesidades de forma creativa.