TRILAMP es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de lámparas decorativas de gran calidad, con una trayectoria de más de 40 años.

Dada la evolución del mercado de la iluminación decorativa de interiores y a la gran necesidad de adaptación a los continuos cambios, hoy por hoy nuestros productos están pensados para satisfacer la demanda de distintos sectores tales como HOTELES, CONTRACT, INTERIORISTAS y TIENDAS.

Le brindamos muchos estilos y familias de productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes y mercados: Apliques, pies de salón, plafones, lámparas, lámparas de mesa, lámparas de techo…

Además, gracias a nuestra trayectoria y experiencia de tantos años, somos capaces de entender e interpretar las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ofrecerles conceptos realizados a medida que den forma a sus diseños y decoraciones particulares.

Podemos afirmar con orgullo que hoy por hoy, ya tenemos presencia en el mercado de la decoración e interiorismo en países como Reino Unido, Irlanda, Holanda y Francia.

TRILAMP