estiu
Vacaciones de verano
22 julio, 2015
1707904_78_z
Proyecto de iluminación – Spectrum Chandeliers
21 diciembre, 2015
Show all

Iluminación LED

Idea concept on black background

La iluminación tiene un gran impacto en nuestras vidas aunque muchas veces no nos demos cuenta. Cuando hablamos de iluminación, siempre intentamos escoger la opción que más se ajusta a nuestras necesidades, gustos y a nuestro entorno, pero también le damos mucha importancia a la eficiencia del producto y al coste que éste nos produce.

La iluminación LED, es una opción muy rentable gracias a su larga duración como producto en sí, ya que puede tener una vida de entre veinticinco a treinta años y nos puede ayudar mucho a ahorrar energía durante su uso, incluso más que si usáramos bombillas de bajo consumo.

La iluminación LED tiene las siguientes ventajas:

  • Es una alternativa inteligente, adaptable, programable y regulable.
  • Nos ayuda a ahorrar en coste de energía y su mantenimiento e instalación son muy fáciles.
  • Pueden emitir diferentes tonalidades de color, según nuestras necesidades o gustos.
  • No emiten rayos UVA.
  • Suelen tener una larga duración

Desde hace tiempo se viene diciendo que la iluminación LED es el futuro, y cada vez estará más presente en nuestras vidas ya que además de ajustarse a nuestras necesidades diarias, nos permite ahorrar energía y lo que es más importante, es un producto que nos va a durar muchos años y por lo tanto es una inversión muy rentable.

Hoy en día, podemos encontrar muchos modelos de lámparas e instalaciones que nos permiten utilizar éste tipo de producto, adaptándose así a cada tipo de necesidad, gusto o ambiente.

Comments are closed.